jueves, mayo 29

e-buddy (capítulo uno)

90. says:
se solucionó lo del p*****???

I say:
jajaja no pude encontrar a mi hermana

90. says:
me lo megabaja

I say:
pero supongo que no pasa nada
además no te vio salir y de ultima es obvio que vos lo reconocerías y seguro NO QUIERE PROBLEMAS

90. says:
igual me parece que fue todo producto de que antes de salir fumé un poco de la tuca

I say:
si obvio

90. says:
jajajaja

I say:
A MI SE ME CALLÓ UNA RE TUCA EN LA PARADA Y JUSTO VINO EL BONDI

I say:
fue la realidad que me puso a prueba

I say:
del tipo: vas a llegar tarde al laburo por una tuca??

I say:
o te vas a tomar el bondi==

I say:
ME TOMÉ EL BONDI

I say:
qué viva la realidad

90. says:
jajajajajajajjajajajajjajajaa

90. says:
no te preocupes, en tu casa tenés porrito de lo que quedó

90. says:
y pronto vas a tener más

90. says:
siempre tendremos porro

90. says:
es lo que quiero pensar

90. says:
quiero pegar cuanto antes

90. says:
hoy a la mañana pensé algo increíble mal

90. says:
luego lo olvidé

90. says:
cuando me acuerde te lo cuento

I say:
dale, recordalo pronto

2 comentarios:

inmaculada dijo...

al final antú no tiene blog pero sale en los blogs de todos los demás! muerte.

nena nena dijo...

jajajajajja TIENE BLOG!!
soppor.blogspot.com