lunes, agosto 11

necesito renglones más largos.

/estoy atravesando la semana más absurda de mi vida
/puedo sentirlo
/voy a relatar mi mañana ex noche
/mi mañana que siguió de la noche
/o mi noche que siguió en la mañana
/porque no apagué la estufa y la luz no me dejó dormir bien además de que tuve un sueño muy largo y muy power
/donde pasaban muchas cosas pero yo estaba en un grupo
/en un pueblo
/dps en un lago
/en un colectivo que pasaba por un pueblo a la orilla del mar con casas entre piedras gigantes grises como las de mar del plata pero altísimas y era brasil y el micro bordeaba todo y llegaba a otra ciudad
/y yo estaba con un grupo
/y dps perdía la mochila con mi celular y eso me ponía mal y dps despertaba para saber que no la habbía perdido y me volvía a dormir
/fue como la noche del domingo que no pude dormir porque soñaba que juan manuel y yo estabamos en un hotel my grande y alto y clásico y nos estábamos yendo pero cada vez que avanzábamos
nos olvidábamos algo en una habitación/ o nos dormíamos en un sillón en algún piso del hotel y de repente despertábamos y nos veíamos y estábamos juntos y no nos importaba mucho nada, era un buen sueño
/y de repente sonó el reloj y eran las ocho de la mañana
/así que me desperté apenas
/juan me despertó
/y yo no me resistí mucho y me saqué el feo gusto de no haber dormido nada con gusto a él adentro mio y recordar un sueño extraño
/y me levanté y me bañé y fumamos flores doradas y salimos a la calle
/afuera el frío me hizo darme cuenta de que no sé nada de abrigarme
/así que sufrí un poco y me fui a la parada y tomé un colectivo lleno que me aniquiló
/paró en la barrera un cantidad de tiempo inmensa y me empecé a sentir para atrás así que me agaché y dps me bajé y tomé otro colectivo
/pero antes me comí un tri-shot y me tomé una cindor cerca de chacarita
/me subí a otro 19 y era tardísimo pero estaba vacío y me senté y cerré los ojos y llegué a saavedra no extremadamente tarde
/me hice el mejor café de mi vida y le abrí la puerta a un nene y a su abuela
/el nene se acordaba mi nombre y entonces les recomendé libros lindos y me tomé el café
/dps le recomendé una pelicula de miyazaki a una familia argentino-brasilera preocupada porque su hijo creía que los viejos son feos
/vendí dos libros más y de repente me di cuenta de que:
/me gusta vender libros
/en realidad y a final de cuentas
/me gusta vender libros
/así que a la mierda todo y que vivan las responsabilidades civiles y el porro y el amor y levantarse temprano con porro y amor.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Si te agarra Godard te canta algo de Carla Bruni...

Terrible, ya no entiendo el sentido de ciertos stablishment y me doy cuenta de que nunca supe escribir "stablishment" sumado a que tampoco nunca me preocupo tanto la vanguardia como a Godard o como en este momento...

Flor dijo...

eh, como qué... no sé nada de tu vida! es raro lo que escribiste. pero tengo unos chimentos muy curiosos y simpáticos que te contaré, implican cosas pasadas y envíados especiales de parís, una cosa de locos.

juliii veámonos!
a puán se ha dicho.

nena nena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nena nena dijo...

no entendi si les gustó o no eh
lo que me tienen que decir es si se VE algo jajaja